AMONG US EN TIEMPO DE PANDEMIA
Llegó en el momento indicado, juego social que te hace jugar con tus amigos como si estuvieras con ellos, era lo que el mundo necesitaba en este contexto global de encierro. Todos sentimos por primera vez el impacto de una pandemia, que nos causaría muchos cambios en nuestra vida, cambios como el ya no poder compartir con tus seres queridos hasta el punto de no poderte dar ni un abrazo con alguien.
Pero no todo es malo, gracias a la tecnología y nuevos cambios modernos nos han ayudado a vivir el día a día mucho mejor de lo que nos lo esperábamos. Como ejemplo tenemos los videojuegos que nos sirve como medio de entretenimiento ya que forman parte de la vida de la mayoría de los niños, adolescentes y jóvenes adultos. No todo en los videojuegos es negativo, ya que mejoran las capacidades y habilidades de los niños, se ha demostrado que el cerebro está predispuesto para un aprendizaje más rápido con juegos que con libros.
La idea de podernos conectar por un medio tecnológico con personas que quizás no conozcas es grandiosa, jugando este videojuego habrá momentos que solo te llena de emociones, estimulando tu creatividad por si fuiste derrotado en la siguiente partida no volverás a cometer el mismo error, ¿para poder divertirte es necesario de que salgas de casa? No, con tu propia familia podrás compartir este video juego y descubrir muchos más juegos. Muchos niños toman la iniciativa a partir de este juego a hacer sus propios dibujos basándose en ellos y demostrándose de pronto así mismos el arte de dibujar que quizás no sabía que tenía y de ahí puede comenzar su gusto por algo que quiera lograr cuando este más grande o quizás no sea el arte, pero si sea el gusto por los medios audiovisuales, la tecnología, etc… Todo tiene sus pros y sus contras, pero la idea es encontrar siempre lo bueno y lo positivo de algo, siempre ir más allá y no quedarte en el mismo lugar de lo que es o lo que dicen que es, busca tú mismo la respuesta si es verdaderamente negativo o positivo para tu vida.
